El Propeller Club de Valencia aprueba sus presupuestos para 2017
La Junta Directiva y la Asamblea General celebradas el pasado martes, determinaron dar el visto bueno a los presupuestos de Propeller Valencia para 2017. En ambas reuniones se informó de la posibilidad de ampliar excepcionalmente el presupuesto a lo largo del año, en función de la conmemoración del XX aniversario de la entidad. Además, la junta directiva dio también el visto bueno a la tramitación del alta en la Asociación de Lourdes Salom, directora de Transportes Salom.
|
|
Asistentes a la Asamblea del Propeller
|
La junta aprobó la participación del presidente, Paco Prado, y dos vocales, Francisco Salvador y Vicente Ramos, en el VI encuentro de Propellers de España, que se celebrará el 3 de noviembre en Castellón. También se dio el visto bueno para la incorporación del Propeller de Valencia como socio fundador de Aportem, Puerto Solidario Valencia. Esta aprobación tendrá que ser ratificada oficialmente en la próxima asamblea general del Propeller.
Propeller Junior
En la junta directiva se contó con la presencia de Paula Casais, nueva presidenta del Propeller Junior, quien expuso el programa de formación que se quiere llevar a cabo, que incluye tanto actividades de formación teórica como de formación práctica, con visitas a distintas instalaciones logísticas e industriales. A ese respecto, se aprobó incluir, tanto en el acta de la junta directiva como de la asamblea general un agradecimiento expreso a su antecesora en el cargo, Lourdes Salom.
|
|
Instantánea de la Junta. A la derecha, Paula Casais |
En la asamblea general, además de ratificar los presupuestos para 2017 y las últimas incorporaciones de socios, se confirmó la fecha del 25 de noviembre para la celebración de la IV Cena Benéfica de Propeller Valencia. El evento se celebrará en el Hotel Valencia Palace, y destinará los beneficios que se consigan a los colegios e instituciones dedicadas a los más necesitados en el entorno del puerto de Valencia.
En la reunión se comentó la creciente proximidad de la asociación a las instituciones y asociaciones con capacidad de decisión sobre el sector logístico, así como la multiplicada presencia de Propeller Valencia en los medios de comunicación generalistas.
José Luis Ortiz, máximo responsable de Solocumplimiento, dio a los socios algunos detalles del
trabajo que, contratado por la asociación, está realizando su empresa para supervisar el total cumplimiento de toda normativa que pueda afectar al Propeller, a su actividad y a sus socios.
Con esta inversión en “compliance”, se pretende también, según indicó el presidente de la Asociación, Francisco Prado, “transmitir una imagen de ejemplar transparencia”.