RSS

  Conectar  
|
  Registro  

¿Qué es RSS?
Really Simple Syndication (RSS) - Sindicación realmente simple - es un formato basado en XML para la distribución de contenidos. Abajo, Veintepies.com ofrece varias fuentes de RSS con los títulos, las descripciones y los enlaces a Veintepies.com para leer la noticia completa.


Haga clic por favor en el botón XML naranja de abajo para conseguir la fuente correspondiente.

Nombre Enlace XML Descripción
Veintepies.com
15 Noticias recientes. Todas las secciones


Le animamos a que utilice estas fuentes, siempre y cuando usted no publique nuestras historias con texto completo, y proporcione la apropiada atribución a Veintepies.com.
Siempre que usted publique el contenido de Veintepies.com en su Web site o en cualquier otro lugar, proporcione por favor la atribución a Veintepies.com, tanto como texto (Veintepies.com es el nombre de nuestro sitio) o de un gráfico (nos referimos a un pequeño logo de 144x19 a cada fuente para este propósito) si usted utiliza las fuentes públicamente -- es decir, donde cualquier persona además de usted mismo las leerá. Valenmar,S.L. se reserva todos los derechos del logo, y su derecho de utilizar el logo se limita a proporcionar la atribución en la conexión con el RSS.
No pedimos nada dramático, sólo que usted informe siempre sobre la fuente de la información.

Veintepies.com se reserva el derecho a requerirle dejar de distribuir el contenido de Veintepies.com en cualquier momento por cualquier razón.

Lectores RSS:


Syndirella o NewzCrawler para usuarios de Windows
NetNewsWire Lite para usuarios de Mac OS X.

Existe FeedReader, funciona en plataformas Microsoft Windows.
pic

 

Back to topVolver arriba