Varadero Valencia incorpora dos nuevas empresas colaboradoras entre sus especialistas
Desde que Varadero Valencia comenzara su actividad en el año 2005, se ha propuesto formar un equipo de excelentes profesionales para ofrecer un servicio a la altura de las necesidades de sus clientes y que supere sus expectativas. Con este objetivo, y habiendo alcanzado ya los 10 años de servicio a casi 6.000 embarcaciones, Varadero Valencia ha firmado un acuerdo de colaboración con dos empresas del sector náutico, especializadas en jarcias, amarras, cabullería, enrollado de velas, mástiles y sistemas hidráulicos, como son Pro-Rigging y A. T. Hydraulics, que a partir de ahora estarán presentes en las instalaciones de Varadero Valencia para dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con estas especialidades por exigente que éstas sean.
De esta forma, Varadero Valencia refuerza su equipo de especialistas y la calidad de su servicio de manera que el desarrollo de los trabajos y los servicios solicitados se llevarán a cabo de una manera más rápida y eficaz.
Pro-Rigging es una reconocida empresa del sector náutico afincada en Palma de Mallorca, que se dedica a la reparación y mantenimiento de embarcaciones, especialmente de vela, con un equipo profesional que, además de reunir años de experiencia, les une la pasión por el mar. Especializados en jarcias, acastillaje, cabullería, y herrería para todo tipo de barcos, comparten con Varadero Valencia el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes a través de un servicio profesional y rápido, maquinaria moderna y colaboración con las mejores marcas del sector para ofrecer productos de calidad y buen precio.
Por su parte, quién se encargará de los sistemas hidráulicos de las embarcaciones será AT Hydraulics, empresa también afincada en Palma de Mallorca y con una trayectoria de renombre que garantiza la calidad en todos sus trabajos.
Esta colaboración entre Varadero Valencia, Pro-Rigging, y AT Hydraulics, fortalece la calidad de servicio que el Varadero proporciona en todos sus servicios, sumándose así a la calidad en los trabajos de pintura gracias a Monzó Yacht Painting, y los servicios de andamios, carpas, electricidad y electrónica, carpintería, cristalería, tapicería, por nombrar algunos.
Todo esto conforma el servicio integral de 360º que Varadero Valencia ofrece a sus clientes, brindando la comodidad de recoger el barco en su puerto base, trasladarlo a sus instalaciones para aplicarle todos los servicios necesarios en su puesta a punto, y devolverlo a su amarre de origen listo para navegar.