DSV consolida la ruta entre Levante y Francia desde Valencia y Alicante
La zona de Levante, por su ubicación, se caracteriza por ser una zona excepcional para el transporte de mercancías que une el mediterráneo con el resto del continente europeo. DSV Road es una empresa líder y de referencia en el transporte de mercados especializados dentro de la Comunidad Valenciana como la automoción, el calzado o el juguete.
|
|
El personal de las oficinas de Valencia y Alicante celebró la buena marcha de la ruta |
DSV Road ha reforzado su enlace con nuestro país vecino con un servicio directo, sin transbordos, desde las delegaciones de Valencia y Alicante hacia Francia vía París, Lyon y Angers, con dos salidas semanales, los martes y los viernes, reservas online 24/7 con DSV e-services y tiempos de tránsito optimizados.
Por otro lado, DSV Road asegura la trazabilidad desde el momento de la carga en las instalaciones del cliente con DSV Track & Trace gracias a la flota de camiones DSV dotados de GPS. Además, ofrece un seguro propio de transporte DSV Insurance a primas muy competitivas.
La compañías es el tercer proveedor de transporte terrestre más grande de Europa, con más de 17.000 camiones diarios en la carretera y una extensa red propia en cada país, permite garantizar la calidad del servicio y la frecuencia de los envíos y entregas.
Para celebrar la consolidación de esta ruta, el personal de DSV Road de las delegaciones de Alicante y Valencia disfrutó de un desayuno francés con croissants y champagne.
DSV tiene oficinas en más de 70 países en todo el mundo y una red internacional de partners y agentes. La compañía cuenta con 22.000 empleados facturaron 6.500 millones de euros en 2014 y ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas.
La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.