La Junta Rectora del Montepío reparte las áreas de trabajo
El pasado 15 de junio se reunía la Junta Rectora del Montepío de Valencia para repartir las respectivas áreas de trabajo.
|
|
Miembros de la nueva Junta Rectora del Montepío |
Según se acordó, Lucas Ollé se encargará de los aspectos informáticos, mientras que Carlos Vicedo será el responsable de las relaciones con los medios de comunicación. Francisco Fusté se encargará del mantenimiento de la oficina, mientras que José Luis Mompó, Pepa Ruano y Pepe Ferro se encargarán de las inversiones. Por su parte, Emilio Guardiola y Pepa Ruano serán los encargados dedesarrollar labores comerciales y relaciones con los clientes. Rafael Franco queda como secretario, mientras que Vicente Paulo será el responsable del seguimiento de la Fundación. Asimismo, Miguel Fos y Francisco Ripoll se encargarán de los seguros de salud.
Por otro lado, la Junta analizó las razones por las que algunos recibos han sido devueltos y espera mantener una relación fluida con los socios para poder mantener y ampliar el número de los mismos. Asimismo, se acordó actualizar los patronos de la Fundación y sus cuentas y revisar los estatutos para su actualización.