Veintepies :: EML inicia un servicio en Sagunto con Trascoma Shipping como agentes

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      



Puerto de Sagunto

EML inicia un servicio en Sagunto con Trascoma Shipping como agentes
Transcoma Shipping ha alcanzado un acuerdo con la naviera Euro Marine Logistics (EML) para la puesta en marcha de un servicio para atender el tráfico de material rodante en el puerto de Sagunto
VM, 14/04/2015

Euromarine Logistics (EML) es una naviera que cuenta con una flota de buque ro-ro y está especializada en el movimiento de vehículos Actualmente la naviera cuenta con una flota de catorce buque de diferentes esloras y capacidad que escalan regularmente en puertos del Mediterráneo y también del norte de Europa.

pic
El buque “Sapphire Ace” fue el encargado de inaugurar la línea


Transcoma Shipping ha alcanzado un acuerdo con EML en virtud del cual el pasado mes de febrero se inicio un nuevo servicio de frecuencia quincenal para atender el tráfico de vehículos con la escala del buque “Sapphire Ace”. Ésta no es la primera colaboración de Transcoma y EML que ya habían operado juntos en el puerto de Sagunto y también en Vigo.

Los buques de EML llegarán a las instalaciones del puerto de Sagunto, concretamente a la terminal de Noatum Terminal Polivalente, que se encargará de la operativa, cada quince días.

En Sagunto cargarán los vehículos con destino a Tánger para, posteriormente, escalar en los puertos de Le Havre, Zeebruge y Newcastle. Además, Transcoma empezará a comercializar la línea para captar cargas rodadas para este armador.

Sagunto
Entre los meses de enero y febrero de este año el puerto de Sagunto ha movido 26.688 coches, una cifra que ha representado un incremento superior al 202%, ya que en el mismo período del pasado año se manipularon 8.834 vehículos. Y es que en los últimos meses este tráfico se ha consolidado de manera notable en el puerto de Sagunto y son varias las navieras que han decidido apostar por este enclave.



 

Back to topVolver arriba