Savino del Bene potencia su Departamento de Aduanas e Importación
La empresa transitaria Savino del Bene ha decidido potenciar su Departamento de Aduanas e Importación con su traslado a unas nuevas instalaciones más grandes. Desde el pasado viernes, se encuentra situado en la calle Francisco Cubells, 52, de Valencia.
|
|
El Departamento de Aduanas e Importación de Savino del Bene se trasladó el pasado viernes a sus nuevas instalaciones |
La razón de este traslado responde a las perspectivas de crecimiento con las que ya trabaja esta unidad de negocio de la compañía italiana. Guillermo Prado, director de este departamento y con una dilatada experiencia en el sector logístico-portuario valenciano, asegura que las expectativas son positivas, y que eso se traducirá posiblemente en el refuerzo con nuevo personal.
“Cada vez contamos con más tráfico de importación. Para este año nuestro principal objetivo es potenciar el movimiento de mercancías de importación desde Extremo Oriente en los sectores del tejido y la confección”, afirma Prado, que además reconoce que “nuestros clientes están comenzando a moverse, y eso se nota en el mercado del comercio exterior”.
Savino del Bene se mantiene en constante movimiento para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Por ello se encuentra tramitando en estos momentos su certificación como Operador Económico Autorizado.
Recientemente, la empresa Savino del Bene ponía en marcha nuevas delegaciones y oficinas en Lisboa y Palma de Mallorca.
Ricardo Barros, de amplia experiencia en el sector logístico, se encuentra al frente de la oficina de la ciudad portuguesa. Esta oficina ofrece todo tipo de tráficos de importación y exportación para cualquier destino tanto en marítimo como aéreo y terrestre. Por su parte, al frente de la delegación comercial de Palma de Mallorca se encuentra Sonia García. El objetivo de esta delegación será el de dar servicio al sector hotelero de las islas y al transporte de embarcaciones deportivas, principalmente.
A nivel general, todo el grupo cerró el pasado año con 400.000 TEUs y 52 millones de kilogramos en movimiento aéreo, logrando una facturación de 1.050 millones de euros gracias a la actividad de las más de 140 oficinas y delegaciones y más de 3.000 trabajadores con los que cuenta en todo el mundo.