Salvat Logística reorganiza su Departamento Comercial en Valencia
Todos ellos estarán bajo la coordinación de José Manchano, director de la plaza valenciana de la empresa.
|
|
Luis Manuel López, José Manchano y Miguel Ripoll |
El objetivo de este refuerzo en el Departamento Comercial es tener una gran incidencia en los principales mercados, y para ello se van a utilizar las diferentes estructuras del Grupo Salvat, que tiene presencia en España y en el resto del mundo gracias a su red de agentes.
Salvat Logística añade además un plus de calidad a sus servicios, con la Certificación como Operador Económico Autorizado, una herramienta valiosa para ofrecer buenos y mejores servicios.
Asimismo, el Departamento Comercial va a aprovechar las sinergias del grupo, tanto en lo referente a almacenaje y procesos logísticos como en distribución y aduanas, para aumentar el tráfico de importación con Extremo oriente con China como principal destino, así como con Estados Unidos y resto del continente americano.
La principal actividad de la compañía es la importación desde Extremo Oriente y la exportación hacia el continente americano, “buscando la diversidad y la pluralidad en los tráficos y tipos de mercancías”, afirman desde el operador logístico.
Salvat Logística está ubicada en el Parque Logístico Valencia, y cuenta con una parcela de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están dedicados a oficinas. Dispone de 105 muelles de carga y descarga, y tres laterales. Las instalaciones cuentan con todos los servicios aduaneros: Depósito Aduanero (DA), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Depósito Público, Almacén de Depósito Temporal (ADT) y LAME. Además, disponen de la ISO 9001.