Antonio Casamayor inicia su aventura empresarial al frente de Kairos
Antonio Casamayor ha pasado quince años en “K” Line, es decir, desde que se constituyó la empresa en Valencia, Éste ha sido su último “destino” profesional, pero Casamayor lleva tres décadas vinculado al sector logístico. Por ese motivo, ha considerado que ha llegado el momento de iniciar su aventura en solitario, de manera que sale al mercado con una nueva empresa, Kairos Global Services.
|
|
Antonio Casamayor es el director de Kairós Global Services |
“Creo que es el momento de arrancar, ahora que cuento con clientes que confian en mi, lo que me ha animado a emprender este proyecto”, señala Casamayor.
“Ahora puede gestionar toda la logística que requieren esos clientes, mientras que antes sólo podía atender el tráfico marítimo, con los servicios que ofrece “K” Line”, continúa este profesional. “Me enfrento a un nuevo reto, el que supone abarcar todos los tipos de transporte, tanto marítimo como terrestre y aéreo. El objetivo es atender cualquier necesidad que tenga el cliente, independientemente del tipo de transporte y del ervicio requerido. Al final, se trata de atender a los clientes en todas sus necesidades”, añade Casamayor.
Los primeros años de trayectoria profesional de Antonio Casamayor en el sector logístico se desarrollaron en una empresa transitaria y de ahí se incorporó a una empresa consignataria para pasar finalmente a “K” Line.
“Pienso que ahora es el momento, por la propia demanda de los clientes, que me han dado el empujón definitivo para emprender esta etapa”, añade. “Desde el primer momento la respuesta de los clientes y el mercado ha sido muy positiva y esperamos, poco a poco, ir consolidándonos y hacer crecer la empresa - señala el director de Kairós - . Creo que es el momento oportuno y confío es un ofrecer un servicio global y de calidad”.