Tiba Projects refuerza su equipo profesional con dos incorporaciones
Juan Miguel Queralt está al frente de la compañía Tiba Projects, la división constituida en 2007 por Tiba para desarrollar soluciones de transporte especial para proyectos industriales.
Ahora, Tiba Projects ha decidido reforzar aún más su equipo y ha incorporado a Antonio Ortega como nuevo director comercial y de operaciones y a Riad Bachetarzi como coordinador de operaciones.
|
|
Antonio Ortega, Juan Miquel Queralt, Riad Bachetarzi y Alejandro Gonzalo |
Según explica Queralt, apenas existen en la actualidad proyectos interesantes en España, con la única excepción del AVE y algún otro proyecto ferroviario, de manera que la actividad principal de Tiba Projects se desarrollar fuera de España. “Sobre todo realizamos proyectos vinculados con la industria petroquímica, la generación eléctrica, energías renovables y proyectos industriales”, explica Queralt.
Filosofía
“Nuestro éxito está basado en tres cosas - continúa Juan Miguel Queralt -. Por un lado, la proesionalidad de nuestro equipo, que está muy especializado en nuestra actividad. En segundo lugar contamos con una amplia y consolidada red de agentes locales especializados en este tipo de actividad. Finalmente, somos una empresa caracterizada por la flexibilidad y por nuestra capacidad de adpatación a las necesidades logísticas de nuestros clientes, dándoles un servicio personalizado”.
Precisamente gracias a la buena evolución de esta división en estos siete años, y con el apoyo que supone la conianza de los clientes, Tiba Projects ha incrementado su equipo con la incorporación de dos “experimentados profesionales” para atender la creciente demanda de nuestros servicios por parte de los clientes.
Antonio Ortega asume la dirección comercial y de operaciones de Tiba Projects, mientras que Riad Bachetarzi se encargará de coordinar las operaciones. Por otro lado, Alejandro Gonzalo es el responsable de cuentas de proyectos,
TIBA PROJECTS
Tiba empezó a principios de los años noventa a desarrollar soluciones de transporte especial para proyectos industriales. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando se creó un equipo dedicado exclusivamente al Project Cargo con base en Valencia. Dos años después el equipo creció con la apertura de una oficina en Madrid y a corto plazo está previsto abrir nuevas delegaciones, en este caso en Barcelona y Bilbao.
En la actualidad la división de transporte especial para proyectos industriales da servicio a numerosos clientes en todo el territorio español y apoya a las oficinas de Tiba en Argelia, Portugal y México.
Tiba Projects es una división que compate una pasión pro el “sí, se puede hacer” y que ofrece servicios “llave en mano” de transporte esepcial a empresas de consultoría e ingeniería para sectores tan diversos como la construcción, la minería o la energía nuclear.
A lo largo de estos años de actividad Tiba Projects ha desarrollado proyectos como el transporte de una fábrica de textil desde Barcelona a Irán o el envío desde Bilbao a Irlanda de vigas de acero sobredimensionadas de hasta 43 metros de longitud para construir puentes en la autopista M7/M8, entre otros muchos.