UASC amplía su oferta entre Asia y el Mediterráneo a partir de abril con el servicio AMC2
La compañía UASC refuerza la oferta que mantiene para atender el tráfico de contenedores entre Asia y el Mediterráneo con la puesta en marcha de una nueva línea regular. Se trata del servicio AMC2, una mejora sobre el ya existente AMC1 que amplía la cobertura de la compañía con el fin de atender la creciente demanda en el tráfico entre Asia y el Mediterráneo.
|
|
El nuevo servicio mejora la oferta que tenía UASC con la línea AMC1 |
El AMC2 se iniciará el próximo 22 de abril desde el puerto de Pusan, con el buque “Cosco Kaohsiung” e incluirá escalas en dos puertos españoles, Valencia y Barcelona.
La línea escalará directamente desde Pusan con los puertos italiano y españoles y complementará las conexiones directas desde Yantian, Hong Kong y Nansha que ofrece el AMC1. Además, el nuevo servicio ofrecer una amplia selección de conexiones feeder con el sudeste asiático vía Singapur, elegido como puerto hub por United Arab Shipping Company para esta línea.
La rotación del servicio es la siguiente: Pusan, Qingdao, Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Yantian, Nansha, Singapur, Pireo, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Pireo, Singapur, Vung Tau, Hong Kong, Shanghai y Pusan. La naviera cuenta con oficinas propias en España como UASAC Iberia.