Ángel Romero se jubila tras 46 años en el sector portuario de Valencia
Ángel Romero Castro, reconocido profesional del sector logístico y portuario de Valencia, que ha desarrollado sus casi cinco décadas de labor profesional en la empresa Roca Monzó, se jubila.
|
|
Ángel Romero |
Como homenaje a toda su trayectoria profesional, el presidente de Roca Monzó, Francisco Roca Monzó, ha querido dedicarle unas palabras que transcribimos a continuación:
“Estimados amigos:
El paso del tiempo es inexorable y hoy termina su colaboración en nuestra empresa ÁNGEL ROMERO CASTRO, después de más de 46 años con nosotros.
Ángel ha alcanzado dentro de Roca Monzó el más alto nivel a que se pueda aspirar dentro de una empresa. Ha puesto su inteligencia y capacidad de trabajo en favor de dicha empresa para la que ha estado trabajando tantos años. Entró con pantalones cortos y sale con un nieto.
Solamente tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento para el colaborador ejemplar que ha sido hasta hoy mismo Ángel Romero.
Queremos comunicar al sector esta noticia, que por una parte nos entristece y por otra nos satisface, por cuanto representa para Ángel su merecido descanso después de tantos años.
Siempre recordaremos a Ángel como el colaborador eficaz y fiel cuyo único defecto quizás fue que no le gusta mucho hacer gimnasia ni llevar corbata.
Nuestras puertas estarán siempre abiertas a Ángel. Se lo ha merecido.
¡¡Gracias Ángel!!
Francisco Roca Monzó”.