Las principales firmas náuticas, presentes en Valencia Boat Show
La Marina acogerá, del 24 al 28 de abril, la segunda edición del Valencia Boat Show.
|
|
La Valencia Boat Show acogerá a los principales actores de la náutica |
Organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), con la colaboración del ayuntamiento de Valencia y la Marina Real, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana.
En esta edición se pretende superar el número de expositores del año 2013 y de embarcaciones en tierra y en agua, así como la cifra de negocio del salón, que el año pasado supuso un retorno de 12 euros por cada euro invertido con un volumen de negocio de 1,3 millones de euros.
Cerrado ya el primer tramo de comercialización del salón, el pasado viernes, el balance es positivo, ya que han confirmado su presencia 50 expositores, de los cuales 19 son nuevas empresas nacionales e internacionales que debutan en el salón valenciano.
En las próximas semanas se reunirá el Comité asesor del Valencia Boat Show, que cuenta entre sus miembros con destacados nombres del mundo náutico.
Junto a muchas de las empresas presentes en la pasada edición como Marina Estrella, distribuidor en exclusiva de las principales marcas del mercado y el bróker náutico líder en España, el salón atrae a nuevas firmas nacionales e internacionales que apostarán, por vez primera, por el salón valenciano.
Valencia Boat Show ya ha confirmado la presencia de tres expositores internacionales: Ibix y Nauta Nova, empresas especializadas en la limpieza y conservación de embarcaciones y Dutch Shipyard, bróker de embarcaciones y astillero holandés, que traerá al salón embarcaciones de centro y norte de Europa, poco presentes en el mercado español. Además, las empresas líderes en el mercado mundial como Azimut, Beneteau, Jeanneau, Hanse, Quicksilver o la española Starfisher estarán presentes en el salón con diferentes modelos.
Otros sectores que refuerzan su presencia en la edición de 2014 son el chárter náutico y de buceo deportivo, lo que supone una apuesta por el turismo náutico en nuestra ciudad.