Veintepies :: Raminatrans refuerza su delegación en Madrid con la incorporación de Vicente Calvo

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Raminatrans refuerza su delegación en Madrid con la incorporación de Vicente Calvo
Calvo cuenta con gran experiencia nacional e internacional. Con esta incorporación Raminatrans quiere ampliar la red comercial y potenciar los tráficos desde el punto estratégico de la capital
VM, 12/08/2013

Vicente Calvo Rodríguez, es, desde ya, el nuevo responsable de tráfico marítimo del departamento de importación y exportación de la delegación de Raminatrans en Madrid.

pic
El presidente de Raminatrans, Rafael Milla; Vicente Calvo Rodríguez, la nueva incorpación; Belén Carratalá, General Sales Manager y Juan Beltrán, Director General



Calvo cuenta con una gran experiencia en el sector tanto a nivel nacional e internacional. Se ha formado en grandes compañías aéreas (tanto en carga como en pasajeros) y ha trabajado cuatro años en Tiba Internacional en Coslada, y, posteriormente, en la multinacional DHL. “El proyecto de Raminatrans me ilusionó. Esta empresa es un gran ejemplo en este país. Es una historia de éxito y la compañía puede llegar al mismo nivel en Madrid que ocupa ahora mismo en Valencia. Raminatrans es número 1 en España y un gran competidor. Vamos a seguir potenciando las relaciones con los clientes”, explicó.

Con esta incorporación la dirección de la compañía “quiere reforzar nuestra presencia en la capital, ampliar la red comercial y potenciar los tráficos desde este punto estratégico”, destacó el presidente de Raminatrans, Rafael Milla. “Calvo cuenta con el apoyo de toda la dirección ya que podemos crecer allí y es una plaza muy importante para la importación. Esto sin dejar de lado la zona del Mediterráneo, donde estamos creciendo”, resaltó.

La oficina de Raminatrans en Madrid ofrece servicios de transporte marítimo y aéreo, despacho de aduanas, almacén, distribución nacional e importación y exportación.



 

Back to topVolver arriba