La G6 Alliance decide aumentar la capacidad de su Servicio EUM
El Servicio EUM, de periodicidad semanal, une los enclaves de Busan, Shanghai, Ningbo, Shekou, Hong Kong, Singapur, Port Kelang, Jeddah, Damietta, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Damietta, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, Busan.
Como viene siendo habitual en este tipo de ocasiones, se organizó a bordo del buque una entrega de metopa para conmemorar esta primera escala. Estuvieron presentes Jorge Civera (Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Valencia), Miguel Marín (director comercial de TCV), José Manuel Micó (subdirector de Marítima Davila Valencia) y David Cebria (jefe de Línea de Marítima Davila). Fueron recibidos por el primer oficial del “Hyundai Brave”, Kim Hyungjun.
|
|
Miguel Marín, David Cebriá, Kim Hyungjun, José Manuel Micó y Jorge Civera |
El “Hyundai Brave” atracó en el Muelle Llovera del puerto de Valencia y fue operado por TCV. La consignación correspondió a Marítima Davila, que es el agente general de Hyundai Merchant Marine en España. El buque, que viaja bajo bandera de Panamá, cuenta con una eslora de 339 metros, una manga de 45,6 metros, un calado máximo de 14,5 metros, un GT de 96.402,7 toneladas y una capacidad de 8.566 TEUs.
La G6 Alliance está formada por la Grand Alliance (Hapag-Lloyd, Nippon Yusen Kabushiki Kaisha, Orient Overseas Container Lines, y por la New World Alliance (American Presidente Lines, Mitsui OSK Lines y Hyundai Mercant Marine).