Francisco Corell, Vicente del Río y Carlos Prades, nuevos socios del Propeller Club de Valencia
El Propeller Club de Valencia, Club de Directivos y Empresarios Logísticos, cuenta con tres nuevos socios: Francisco Corell, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística; Vicente del Río, director general de la Fundación Valenciaport, y Carlos Prades, Administrador de Transportes R. Torres. Así se propuso en la Junta Directiva del Club celebrada el pasado jueves, aceptando la citada propuesta todos y cada uno de estos directivos, que han pasado así a ser nuevos socios del Club. En esa misma reunión se hicieron oficiales las bajas de Alfonso González y Fernando Morales, a petición propia y por motivos laborales.
En la Junta se avanzó en los detalles de un nuevo evento promovido por el Club, una cena benéfica que se celebrará el próximo día 21 de junio, a las 21 horas, en el Edificio Veles e Vents de Valencia. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para un fin benéfico. En esta primera edición, lo recaudado se destinará a la Casa de la Caridad de Valencia. La cena, que además de benéfica tendrá un carácter marcadamente informal, tiene previsto recaudar fondos mediante una rifa en la que se sortearán diversos regalos aportados por las empresas.
Además se instaurará una fila cero para recoger donativos.
El Club ha creado una Comisión para organizar este importante evento, dirigida por Juan Cubells, que cuenta con Santiago Fernández como responsable de coordinar la recaudación de fondos. El Club ha determinado que todos los socios que lo deseen podrán aportar sugerencias e ideas en el mail del club.
El Club se integra en la CEV
Tras el ofrecimiento cursado por Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y socio del Propeller, para que el Club se integrara en la CEV, se han analizado en detalle los estatutos de ambas instituciones, y tras no encontrar ningún impedimento, la Junta se ha dado el visto bueno para que esa integración se produzca.