Trans-Ports adquiere una máquina Terex de Fantuzzi para sus instalaciones de Valencia
La nueva máquina permite operar con contenedores suspendidos por encima de las pilas y está equipada con un sistema electrónico Logi Control Plus para controlar los motores y transmisiones electrónicas, así como como temperaturas y niveles de líquidos y aceites de motor, transmisión de frenos, nivel de combustible, etc.. La Terex de Fantuzzi cuenta con dos cajas negras y se considera “funcional y operativa”.
|
|
La compañía tiene siete máquinas para vacíos y una para llenos |
La máquina tiene una capacidad de elevación de ocho toneladas bajo sprader y permite elevar los contenedores a seis alturas. Cuenta con 16,3 metros bajo twit locks, 190 HP de potencia de motor, una cilindrada de 6.700 centrímetros cúbicos y un peso en vacio de 31 toneladas. El sprader telescópico se adapta a contenedores de 20’ y 40’.
Con la incorporación de esta nueva máquina, Trans-Ports dispone en sus instalaciones de Valencia de siete máquinas para manipular contenedores vacíos y una para llenos.
En sus instalaciones, Trans-Ports cuenta con 40.000 metros cuadrados de supercicie, con taller y nave de reparación de 1.020 metros cuadrados. Constituida en 1974, la empresa realiza las actividades de transporte, almacenaje y reparación de contenedores. En estas instalaciones tiene también 46 tomas frigoríficas y lavadero con depuradora de aguas residuales.