Los compañeros de la APV rinden homenaje a José María Sánchez por su jubilación
José María Sánchez recibió un nuevo homenaje, en este caso de sus compañeros de trabajo en la Autoridad Portuaria de Valencia, a la que está vinculada desde el año 1977. Sánchez deja ahora la institución como coordinador de Seguridad, puesto al que accedió en 2005, y con todo el cariño del resto de compañeros no sólo de la APV sino también de la Guardia Civil del puerto, cuerpo con el que, debido a su labor en estos años, ha tenido una muy estrecha colaboración.
A la comida que se celebró el pasado viernes asistieron, además de su familia, el responsable de Servicios Generales, Seguridad y Medio Ambiente de Valenciaport, Federico Torres, y el capitán del Servicio de Vigilancia del Mar de la Guardia Civil, Rafael Chacón. Precisamente, Chacón entregó a José María Sánchez la Cruz con Distintivo Blanco por estos años de servicios y colaboración.
Además, Sánchez recibió varios detalles y regalos en este emotivo acto.
José María Sánchez comenzó a trabajar en 1979 en el desguace de Incolesa, ubicada en el Muelle del Desguace del puerto de Valencia, y en 1977 se incorporó a la Junta de Obras del Puerto, donde trabajó primero en talleres y más tarde como guardamuelles. En 1991 dejó el departamento para ser nombrado jefe de Equipo y siete años más tarde se presentó para cubrir la plaza de Supervisor de Seguridad, Medio Ambiente y Previsión de Riesgos Laborales.
En 2005 accedió al puesto de coordinador de Seguridad.