Delmas introduce un nuevo servicio ‘feeder’ con escalas en Valencia
La naviera Delmas ha puesto en marcha un nuevo servicio ‘feeder’ entre Colombo (Sri Lanka) y Malé (Islas Maldivas), lo que mejora la frecuencia y los tiempos de tránsito que la compañía ofrece con ese archipiélago.
|
|
La línea completa la conexión semanal que Delmas ya opera entre Europa y las Maldivas |
Según la naviera, que forma parte del grupo CMA CGM, esta línea complementa la conexión semanal que Delmas ya opera entre Europa y las Maldivas.
A través de su ruta Asia Line, vía Port Kelang, la naviera ofrece conexiones desde Malé con puertos del Mediterráneo como Valencia, Barcelona, Algeciras, Fos, Génova y La Spezia (servicios MEX y MEX 3) y del norte de Europa como Southampton, Felixtowe, Hamburgo, Bremerhaven, Rótterdam, Zeebrugge, Amberes, Dunquerque y Le Havre (rutas FAL2, FAL 3 y FAL). Vía este servicio ‘feeder’ dedicado entre Malé y Colombo, Delmas permite, además, enlazar con la rotación de la línea FAL 15 que, entre otros puertos, escala en Thamesport, Hamburgo y Rótterdam. Así, los tiempos de tránsito con Malé serán de 26, 29 y 31 días desde Thamesport, Hamburgo y Rótterdam, respectivamente.
La naviera Delmas está representada en el puerto de Valencia por la compañía CMA CGM Ibérica.