Norwegian Cruise Line apuesta por España en sus rutas por el Mediterráneo
Norwegian Cruise Line ha alterado los itinerarios para sus dos cruceros que navegarán en Europa durante la temporada de invierno de 2013/2014. En esta reestructuración la naviera apostará por España. Así el “Norwegian Spirit” y el “Norwegian Jade” cambiarán algunos de sus puertos de escala en los itinerarios con salidas entre el 26 de octubre de 2013 y el 15 de abril de 2014.
|
|
Uno de los cruceros de la compañía, el “Norwegian Jade” |
Así, desde el 26 de octubre de 2013 y hasta el 15 de abril de 2014, el “Norwegian Spirit” realizará un itinerario de nueve noches desde Barcelona por Islas Canarias y Marruecos con las siguientes escalas: Casablanca, Marruecos; Funchal, Madeira, Portugal; Arrecife, Lanzarote, España y Málaga (Granada).
Puerto de Valencia
Por su parte, también desde el 26 de octubre de 2013, el “Norwegian Jade” realizará un crucero de 11 noches por el Mediterráneo Occidental desde Civitavecchia (Roma) recorriendo: Livorno (Florencia y Pisa), Italia; Montecarlo, Mónaco; Tolón, Francia; Barcelona, España; Valencia, España; Cagliari, Cerdeña, Italia; Cartago, Túnez; Palermo, Sicilia, Italia; Nápoles, Italia.
Asimismo, y desde el 6 de noviembre de 2013, el “Norwegian Jade” realizará un itinerario de 10 noches por el Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia (Roma) con escalas en: Katakolon (Olimpia), Grecia; El Pireo (Atenas), Grecia; Izmir (Éfeso), Turquía; Estambul (por una noche), Turquía y Nápoles, Italia.