Embalajes Cantabria optimiza sus servicios con una nueva
La empresa Embalajes Cantabria ha puesto en marcha recientemente unas nuevas instalaciones auxiliares en la localidad valenciana de Pinedo, la Campa de Transbordos de Camí Anohuers, cercana al puerto de Valencia, que complementan a las que ya tiene operativas en el Polígono Industrial del municipio del Puerto de Sagunto.
Esta nueva campa, de 2.500 metros cuadrados de superficie, fue “inaugurada” hace unos días con los trabajos de embalado, carga y trinca de una máquina de 4,6 metros de altura y unas 20 toneladas de peso.
David Torralba, director de la empresa, afirma que estas nuevas instalaciones servirán para hacer trabajos de embalaje, protección y trincas de mercancía de gran altura.
“Desde la campa de Pinedo, que está a tan sólo tres kilómetros del puerto de Valencia, tenemos vía libre hasta el enclave de hasta 6,2 metros de altura”, afirma Torralba.
Desde la campa, además, Embalajes Cantabria también ofrece servicios de refuerzo de embalado, protección, inspección y retrincas de contenedores en tránsito, “gestionando los transportes especiales necesarios”.
Asimismo, se utilizará como almacén de productos de ‘lashing’ TEC-CONTAINER -marca que distribuye la misma Embalajes Cantabria- “para mejorar el servicio al puerto de Valencia”.
OPERATIVA EN BARCELONA
Por otro lado, Embalajes Cantabria también realizaba hace poco un trabajo especial de embalado y protección de dos máquinas de 40 toneladas sobre mafi en el puerto de Barcelona. Para ello, operarios de unos de los equipos móviles de la delegación de Valencia se trasladaron hasta la dársena de la ciudad condal.