El Propeller Junior se interesa por la tarea de la Asociación Naviera Valenciana
El Propeller Club Junior de Valencia celebró una nueva charla-coloquio que contó con la presencia de Antonio Crespo, gerente de la Asociación Naviera Valenciana (ANV).
|
|
Antonio Crespo, Gerente de la ANV, durante su visita al Propeller Junior |
Durante el encuentro los miembros del Junior pudieron conocer de primera mano la intensa actividad que desarrolla este centenaria asociación a favor de las empresas consignatarias y estibadoras del puerto de Valencia.
En el transcurso de la charla-coloquio Antonio Crespo explicó los orígenes de la asociación y su evolución hasta el día de hoy, que es considerada como uno de los referentes del asociacionismo del sector en España y, como tal, está integrada con voz y voto en numerosas comisiones y consejos del sector portuario.
En este sentido, Crespo explicó la reciente integración de las empresas de la ANV en la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (ANESCO).
Antonio Crespo también detalló los servicios que presta la Asociación Naviera, tales como asesoramiento o formación. Asimismo destacó el papel como un foro de colaboración entre empresas.