Juan Manuel Pau y Carmen Amador se incorporan al Propeller de Valencia
La Junta Directiva del Propeller Club de Valencia propuso en su última reunión, celebrada el viernes, la incorporación de nuevos socios. Dos de ellos, Juan Manuel Pau, director de Transcoma, y Carmen Amador, directora de MPG Tránsitos, ya han confirmado que aceptan la propuesta.
|
|
Miembros de la Junta Directiva, integrantes de las comisiones de trabajo y miembros del Propeller Junior |
La Junta de la entidad organizó un almuerzo con los responsables de las diferentes comisiones de trabajo para conocer los avances de cada una de ellas y agradecer el esfuerzo realizado por sus miembros y responsables. Junto a los integrantes de la Junta Directiva asistieron al encuentro Jazmín Achi y José Rodríguez Abeijón, colaboradores en la organización de los cursos de ópera, Chema Ballester Senent, responsable de la Comisión de Ocio y Deporte, Fernando Vitoria, responsable de Prensa, Comunicaciones y Relaciones Institucionales, y Lorena Ballester, Cristina Rodríguez y Tania Luzzy, presidenta, vicepresidenta primera y ex presidenta, respectivamente, del Propeller Club Junior. En este sentido, la Junta Directiva deio el visto bueno a las nuevas nombras que el Propeller Junior ha establecido para su funcionamiento.
Por otro lado, Antonio García ha sido nombrado responsable de coordinar, fomentar e incrementar las iniciativas presentes y futuras vinculadas con la actualidad logística, mientras que Francisco Salvador se encarará de apoyar las actividades de las Comisiones de Ocio y Deporte que coordina Chema Ballester y también en la de Premios Sorolla, coordinada por Javier Cubas.
En otro orden de cosas, se acordó seguir de cerca la evolución de los proyectos vinculados con el futuro de la Dársena Interior del puerto de Valencia. El objetivo es analizar cada paso que se dé al respecto para contribuir a que el recinto tenga mayor y mejor uso.