Un acuerdo con ICG Worldwide refuerza la presencia en USA de Raminatrans
Raminatrans e ICG Worldwide, una de las empresas líderes del fast freight en Estados Unidos, acaban de firmar un acuerdo con el que incrementar los tráficos entre España y Estados Unidos. De esta forma, la compañía norteamericana se convierte en el agente de la transitaria valenciana en las zonas del norte, costa este, Houston y el Golfo de Estados Unidos.
|
|
Urbano Serrano (director comercial de Raminatrans Alicante), Jesús Remírez (director de Raminatrans Zaragoza), Marc Daprile (jefe de Ventas de ICg Worldwide), John Reardon (presidente de ICG Worldwide), Rafael Milla (presidente de Raminatrans), y Juan Beltrán (director general de Raminatrans) |
John Reardon y Marc Daprile, presidente y jefe de Ventas de ICG Worldwide, respectivamente, se encuentran estos días en España para cerrar dicho acuerdo. De hecho, desde el pasado domingo han estado en Madrid, Zaragoza, Valencia y Alicante.
El pasado 24 de febrero, todos los responsables comerciales de España de Raminatrans se reunían en Valencia para acordar las próximas estrategias de crecimiento de la empresa. Tal y como explican desde la compañía, “uno de los objetivos era centrarse en el mercado norteamericano y desarrollar el tráfico con Estados Unidos, tanto en import como en export, a nivel marítimo y aéreo, así como project cargo, aduanas y logística y distribución”. “La idea que perseguimos es fomentar el intercambio de negocio y la colaboración con nuestros colaboradores en Estados Unidos”. Desde hace seis meses, ambas empresas vienen colaborando en varios campos, aunque ha sido ahora cuando se ha formalizado de forma oficial este acuerdo.