Novocargo inicia servicios aéreos y apuesta por el mercado asiático
Novocargo se fundó precisamente en 1978 y hasta ahora tenía oficinas en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Bilbao. “Mantenemos estas mismas oficinas y sumamos la de Valencia, donde retomamos nuestra actividad”, explica Campos.
|
|
José García, Jonathan Jin y Santiago Campos |
“Para la apertura de la nueva delegación - continúa - hemos buscado a profesionales de nuestra confianza, como es el caso de José García, que ya colaboró con Novocargo en una etapa anterior y que formaba y forma parte de la sociedad adquirida, Arabital”. García está al frente de la oficina de Novocargo Valencia.
Además, se ha incorporado a la compañía Jonathan Pin, que también proviene del sector del transporte y la logística, y que asume el cargo de director comercial.
|
|
El presidente con parte del equipo de Novocargo Valencia |
Objetivos
“Nuestra área de trabajo es la Comunidad Valenciana y su zona de influencia, es decir, Murcia, La Mancha y Andalucía Oriental”, señala Campos. Además, entre los objetivos comerciales de la firma, destaca el de potenciar su presencia en el Mediterráneo, Oriente Medio, Extremo Oriente y África.
Junto a los servicios marítimos, también se va a reforzar el áreo, aprovechando que la firma dispone del título IATA, y se aprovecharán las líneas terrestres que el grupo tiene desde su central en Barcelona.
El Grupo Novocargo tiene oficinas en Hong Kong desde 1996, donde opera como Novocargo Asia, y un proyecto de desarrollo en China, donde se quiere posicionar a corto plazo de la mano de Yago Campos, que domina los idiomas chino y japonés. Será él quien desarrolle este proyecto y se encargue de la implantación de Novocargo en ese mercado.