UASC y CSCL incrementan la capacidad de su servicio entre el Mediterráneo y Far East
United Arab Shipping Company (UASC) y China Shipping Container Lines (CSCL), han decidido incrementar la capacidad de carga del servicio conjunto que ofrecen en joint venture entre puertos de Extremo Oriente y el Mediterráneo.
Según una información emitida por la naviera árabe en su página web, ambas navieras han decidido aumentar la oferta en esta línea pasando de los nueve buques actuales que cubren la ruta a diez. De esta forma, a partir de la segunda mitad del próximo mes de febrero, el Servicio AMC1/AMX1 estará cubierto por diez barcos, de los cuales siete serán de UASC (con una capacidad de unos 7.000 TEUs) y tres estarán operados por CSCL (con una capacidad de carga de 8.500 TEUs).
El servicio mantiene la misma rotación que hasta ahora: Qingdao, Shanghai, Ningbo, Shekou, Port Kelang, Port Said, La Spezia, Génova, Fos, Barcelona, Valencia, Port Said, Jeddah, Khor Fakkan, Port Kelang y, de nuevo Qingdao.
Desde UASC apuntaron que de esta forma la naviera mantiene su compromiso de ofrecer una potente red de “servicios fiables y rápidos” con “tiempos de tránsito altamente competitivos” con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes a lo largo de todo el mundo.
UASC y CSCL cuentan con oficinas en Valencia.