La Asamblea del Propeller Club de Valencia aprueba los presupuestos para 2012
Los socios del Propeller Club de Valencia, reunidos ayer en Asamblea General Ordinaria, han aprobado los presupuestos para el aó 2012, en los que se ha incluido la partida correspondiente a los Premios Sorolla.
|
|
Asamblea General del Propeller Club (izda.) y Junta Directiva (dcha.), celebradas ayer |
En otro orden de cosas, la Junta Directiva del Propeller Club de Valencia, reunida ayer también antes de la Asamblea, ha propuesto la incorporación al Club como socio a Carlos Moldes, presidente de Moldtrans. Tras ponerse en contacto la Junta con el citado empresario, Moldes ha aceptado la designacioón, por lo que se ha completado su incorporación al Club.
Durante la Asamblea, los socios han conversado extensamente sobre la marcha del Club y sus Comisiones de Trabajo; un diálogo constructivo que, además, de estrechar las sinergias entre los socios, ha proporcionado un intercambio de ideas relativas al futuro del Club.
El presidente del Propeller Club, Francisco Prado, ha querido expresar su satisfacción por la buena marcha que lleva el Club, y por su consolidación en los ámbitos empresarial, económico, y social. Tras la celebración de la Asamblea General, los socios han participado en un almuerzo-coloquio.
Finalmente, se recordó que la Cena de Navidad del Propeller se celebrará el próximo 2 de diciembre.