P&O Cruises confirma su apuesta por Valencia con la escala del “Adonia”
El crucero “Adonia”, de la compañía P&O Cruises, hacía su primera escala en el puerto de Valencia el pasado domingo, dentro de la ruta que ofrece entre puertos del norte de Europa, Portugal, España, el Mediterráneo y el norte de África.
|
|
Ángel Romero (director de Roca Monzó), Sonia Roselló (Departamento de Cruceros de Roca Monzó), David Perkins (capitán), Cristina Rodríguez (Departamento de Cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia), y Martyn Coombs (executive purser) |
Con motivo de esta primera escala, se organizó a bordo del buque la tradicional entrega de obsequios por parte de la Autoridad Portuaria de Valencia. Estuvieron presentes Cristina Rodríguez, responsable de la División de Cruceros de la APV; Ángel Romero y Sonia Roselló en representación de Roca Monzó, agente de la naviera en el puerto de Valencia; y el capitán y el executive purser del buque, David Perkins y Martyn Coombs, respectivamente.
|
|
El crucero “Adonia” atracó en el Espigón Turia Norte del puerto de Valencia. Llegó con 638 pasajeros a bordo |
Rotación
Esta ruta parte del puerto de Southampton, para recalar en Lisboa, Valencia, Civitavecchia, Propiano, Livorno, Sete, Barcelona, Tánger, A Coruña y, de nuevo, Southampton. Esta escala responde a la apuesta de la naviera por el puerto de Valencia; de hecho, está previsto que el “Adonia” vuelva a escalar en el enclave de la capital del Turia el próximo mes de noviembre.
El crucero “Adonia” cuenta con una eslora de 180 metros, una manga de 25,46, un calado máximo de 8,4 metros y un GT de 30.277 toneladas. Llegó con 638 pasajeros en tránsito y 409 tripulantes a bordo.
La consignación del buque correspondió a la firma Roca Monzó, agente de P&O Cruises en el puerto de Valencia.