Veintepies :: El Propeller Club de Valencia crea nuevas comisiones de trabajo

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Propeller Club de Valencia crea nuevas comisiones de trabajo
El Propeller Club de Valencia celebró el pasado viernes la cena de conmemoración de su decimocuarto aniversario
VM, 28/06/2011

El presidente del Propeller Club de Valencia, Francisco Prado, anunció en el transcurso de la cena de conmemoración del XIV aniversario de la entidad que se van a constituir nuevas comisiones de trabajo.

pic
El presidente de Valenciaport asistió a la cena



Entre ellas, una encargada de organizar los actos previsto para celebrar el decimoquinto aniversario del Propeller, un club que, según su presidente, atraviesa un buen momento. “No sólo el de Valencia - señaló Prado - sino los Propeller de España. Hace sólo unos días se creó el Propeller de Bilbao, completando así el ciclo de los cinco grandes nodos logísticos de España”. En este sentido, recordó que se han mantenido reuniones con los Propeller de Barcelona y Madrid y se hará lo mismo con el de Bilbao para buscar fórmulas de colaboración.

pic
Francisco Prado agradeció el entusiasmo de los socios



Prado adelantó que se va a crear una comisión de ocio y deportes, liderada por Santiago
Fernández, nuevo miembro de la Junta Directiva, que se encargará de promover acciones benéficas.

En los Premios Sorolla también habrá novedades, con la creación de nuevas modalidades artísticas. Además, el presidente anunció que Salvador Navarro, presidente de Cepymev, será el invitado de la primera comida-coloquio tras el verano, el 15 de septiembre.

pic






pic
El encuentro sirvió para presentar a los socios algunos de los nuevos proyectos



Finalmente, Prado agradeció el entusiamos y energía de los socios, destacando a sus dos antecesores, Francisco Roca Monzó y Carlos Vicedo, y a los miembros de la Junta Directiva salientes: Enrique Sapiña, Pepa Ruano, José Luis García y Jorge Selma.



 

Back to topVolver arriba