Veintepies :: El Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias cuenta con cuatro nuevas candidaturas

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias cuenta con cuatro nuevas candidaturas
La Asamblea Sectorial de Empresas Consignatarias, que se celebrará el 6 de junio, decidirá la renovación de cuatro vocales, la mitad, del Comité Ejecutivo. Al cierre de esta edición, Marmedsa, MSC, ‘K’ Line, y Roca Monzó había presentado candidatura
VM, 03/06/2011

La Asociación Naviera Valenciana ha informado de que el próximo lunes 6 de junio se decidirá la renovación de los cuatro vocales -la mitad- del Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias, tal como marcan los estatutos de la asociación. Al cierre de esta edición, y tal como ha informado la ANV, Marítima del Mediterráneo (Marmedsa), la naviera MSC, “K” Line España Servicios Marítimos y Roca Monzó han presentado su candidatura. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el día anterior a la celebración de la asamblea sectorial y, en el caso de que no hubiese más candidaturas, la renovación de cargos sería automática.

Otros temas
En otro orden de cosas, se decidió solicitar la incorporación de la Asociación Naviera Valenciana en la recientemente creada comisión de Logística y Transporte de CIERVAL. Como representante de la ANV en la mencionada comisiçpn se eligió a Antonio Crespo,director gerente de la asociación.

Además se fijó la fecha de la Asamblea General Conjunta que se celebrará el próximo 28 de
junio y los principales puntos a tratar serán la aprobación, si procede, del “Cierre Económico del Ejercicio 2010” y de la “Memoria de Actividades de 2010”.

Finalmente, la ANV informa de que la Junta Directiva ha decidido unirse a la iniciativa de CIERVAL y AVE pro la cuál se va a trabajar por perseguir las actuaciones encaminadas a la consecución del Corredor Mediterráneo “tan importantes para el desarrollo del puerto de Valencia”. Entre otras medidas se barajó la posibilidad de enviar escritos a los correspondientes órganos de decisión en Bruselas de forma coordinada con otras instituciones.



 

Back to topVolver arriba