Nisa Marítima implanta el software integral Suite Visual Trans
El proyecto implantado atiende las necesidades planteadas por la naviera para la gestión de sus líneas marítimas regulares que conectan los puertos de Barcelona, Valencia y Sagunto con el archipiélago canario, Norte de África y Sur de Francia. Con un ágil y riguroso control integrado con su gestión de control de equipo, podrán centrarse activamente en la estrategia de expansión sostenible, que marca su dirección, como un eslabón más de su consolidación en los mercados actualmente atendidos.
La naviera, que ha apostado firmemente por el tráfico entre la Península y Canarias, dispone en la actualidad de dos buques para estos tráficos con una conexión semanal. Además, la compañía realiza escalas regulares en el puerto de Sagunto para atender el servicio con el puerto de Argel tanto para mercancía, tanto rodada como en contenedores.
|
|
Equipo de la naviera NISA, en la imagen |
En su claro empeño en ofrecer un servicio profesional, capaz de dar respuesta a las necesidades del sector que, sin duda alguna, en estos momentos requieren más que nunca una atención especial, han elegido la solución integral Suite Visual Trans, en su modalidad multiempresa y multidelegación, para integrar sus diferentes líneas de negocio y oficinas en Valencia, Barcelona, Las Palmas y Tenerife en una única solución software global.
“Conocimos Visual Trans porque otros clientes nos hablaron de la empresa y de su solución informática”, nos comenta Manuel Cortés.
“La Suite Visual Trans nos ha aportado independencia. Con la implantación de este software de gestión, disponemos de una herramienta adaptada a nuestras necesidades, con funcionalidades que agilizan nuestra operativa y que nos permiten una alta escalabilidad y crecimiento futuro”.
Productividad
La trazabilidad del sistema planteado le permitirá realizar su gestión comercial y generación de ofertas con control de previsiones para, a posteriori, poder realizar el circuito completo de bookings, embarques, transporte de contenedores, control de equipo, documentación impresa y por e-mail, envíos telemáticos a través de las plataformas telemáticas (ValenciaPort, Portic y Portel) a las diferentes Autoridades Portuarias con las que opera y un minucioso control de facturación y contabilización automática que reducirá de forma sustancial sus procesos productivos.