Juan Manuel Peris se jubila tras 45 años de vida profesional en el sector portuario de Valencia
Tras 45 años de vida profesional en el sector portuario y logístico de Valencia, Juan Manuel Peris Gallart ha decidido jubilarse. Para celebrar este evento, sus ya ex compañeros de Sea Carriers le rindieron un homenaje el pasado viernes.
Durante el evento, Enrique Moreno, gerente de Sea Carriers, afirmó que Peris ha sido siempre un punto de referencia en la empresa, demostrando capacidad, trabajo y honradez. “El homenaje es lo que menos se merece”, recalcó. Moreno le hizo entrega a Peris de un reloj de oro de la marca Longines en nombre de todos.
Peris quiso agradecer a Moreno, “compañero y amigo”, el poder haber trabajo en Sea Carriers durante los últimos 21 años. El homenajeado también quiso agradecer a sus compañeros todo el tiempo que ha pasado en la firma.
En 1963 Peris comenzaba su andadura en el sector portuario de Valencia, y lo hacía en la Agencia de Aduanas Manuel y Vicente Lillo SRC. Cinco años después, la legislación cambia y las Agencias de Aduanas pasan a tener carácter personal, con lo que Manuel Lillo y Vicente Lillo se establecen por separado. Peris quedará vinculado profesionalmente al primero.
Varios años después, el sobrino de Manuel Lillo, Vicente Garay Lillo, se hace con el mando de la empresa. Juan Manuel Peris permancerá en la firma hasta el año 1987.
Será entonces cuando se incorpore a Sea Carriers como responsable del Departamento de Aduanas, finalizando en este puesto su carrera profesional. A partir de ahora, su puesto lo desempeñará Amparo Palop, que colaboraba con Peris en este departamento.
Sea Carriers es una empresa de capital valenciano dedicada a los tránsitos, aduanas, logística y comercio exterior dirigida por Enrique Moreno.