Valencia despide al “Queen Elizabeth II”
Más de 1.000 personas -1.005 en concreto- forman su tripulación. Un total de 1.713 turistas viajan en su vientre. Procede de Nápoles y se marchará hacia Southampton.
El “Queen Elizabeth II” atracará el próximo domingo en el Dique del Este del puerto de Valencia. Ya lo hizo en 2006. Y el 9 de agosto del año pasado. No podrá visitarnos más.
Tras recalar en la ciudad del Turia partirá hasta Southampton. Su destino final es convertirse en un hotel flotante en aguas de Dubai. Por el módico precio de 50 millones de libras esterlinas.
De momento, aún puede protagonizar sus últimos estertores en aguas del Mar Mediterráneo.
Está previsto que el buque atraque a las siete de la mañana en el enclave valenciano. Su despedida está prevista a las dos del mediodía.
Roca Monzó S.A
Consignado por Roca Monzó S.A -tal como ocurrió en los dos años anteriores-, el buque permanecerá alrededor de siete horas en el puerto levantino. Tiempo más que suficiente para que sus ocupantes pueden conocer una ciudad rica en atractivos turísticos.
El “Queen Elizabeth II” se despide. Es momento de esperar nuevos cruceros.
Espectáculo en honor a la última escala del crucero
La llegada de un crucero de lujo a Valencia siempre es una buena noticia y cuenta con el apoyo de sector y administraciones. Por ello, la oficina Turismo Valencia coordinará un espectáculo el domingo, basado en el folklore valenciano.