Veintepies :: La Aduana recibe la placa de honor de la orden de Isabel la Católica

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




La Aduana recibe la placa de honor de la orden de Isabel la Católica
La Administración de Adunas de Valencia recibió este premio por su lucha contra la usurpación de los derechos de la propiedad intelectual durante el año 2006
VM, 05/03/2008

El director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, entregó ayer a la jefa provincial de la Administración de Aduanas de Valencia, María Serrano, la placa de honor de la orden de Isabel la Católica por el esfuerzo realizado en 2006 en el campo de la lucha contra la usurpación de los derechos de la propiedad intelectual.

Esta distinción fue promovida por la Oficina Española de Patentes y Marcas, organismo autónomo del ministerio de Industria, Turismo y Comercio. pic

En el acto de entrega de esta distinción estuvieron presentes el Administrador de la Aduana Marítima de Valencia, José Mas; el delegado especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valenciana, Inocente Altozano; el director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche; la jefa provincial de la Administración de Aduanas de Valencia, María Serrano; el director del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Nicolás Bonilla y la jefa de la Dependencia Regional de Aduanas, Mariví Abad.

Labor aduanera
En su alocución, Luis Pedroche destacó que “esta distinción reconoce la relevancia y la labor de la aduana de Valencia y evidencia que las tareas aduaneras van más de allá del control tributario”.

Asimismo, afirmó que “la sociedad nos pide que seamos eficaces y les demos seguridad, algo que realiza esta administración aduanera al incautar productos de marcas falsas, por ejemplo”.

Por su parte, María Serrano, se mostró eufórica y declaró que “nos merecemos esta distinción”, galardón que hizo extensivo a todos los integrantes de esta administración.

El acto finalizó con una visita a las dependencias aduaneras y al puerto de Valencia.



 

Back to topVolver arriba