El Propeller apuesta por garantizar el acceso al puerto durante la F1
La Asamblea General del Propeller Club de Valencia se reunió ayer para analizar y aprobar, entre otros puntos, los presupuestos para el año 2008. En este sentido, se aprobó un presupuesto que contempla unos ingresos de 77.400 euros y unos gastos de 77.115 euros, es decir, un presupuesto equilibrado y en el que el mayor capítulo de los ingresos viene dado por las cuotas de los socios y la esponsorización de los Premios Sorolla. En cuanto a los gastos, también los premios, junto a las dos cenas anuales, suponen el montante de mayor importancia.
Circuito
Por otro lado, en el apartado de ruegos y preguntas se planteó el hecho de que durante la carrera de Fórmula 1, el próximo mes de agosto, se agilice lo máximo posible el acceso de los profesionales de las empresas del sector al recinto portuario y las terminales. En este sentido, la Asamble acordó remitir un escrito a la Autoridad Portuaria (y pedir, si procede, la colaboración del resto de asocaiciones del sector) planteando su inquietud ante este tema y con el fin de conocer si hay soluciones previstas.
En otro orden de cosas, se informó de la reunión de la comisión de seguimiento encargada del tema de Adif y Renfe, como consecuencia de una de las últimas comidas-coloquio. En este sentido, se constató que en breve Renfe pondrá en marcha desde el puerto de Valencia un convoy que podrá transportar hasta 61 contenedores de 20’ con capacidad para más de 900 toneladas.