La junta directiva del Propeller Club convoca su Asamblea General para el 30 de enero
El pasado lunes tuvo lugar, en la Sala de reuniones de la Marca de Garantía, la reunión de la junta directiva del Propeller Club de Valencia.
La reunión comenzó con la aprobación por unanimidad del acta de la sesión anterior, y a continuación, Carlos Vicedo, presidente, informó acerca de su presencia, en calidad de invitado, al almuerzo de Navidad celebrado en diciembre por el Propeller Club de Barcelona, en el que tuvo lugar un intercambio de metopas entre los dos presidentes.
El presidente también informó sobre las gestiones que está llevando a cabo con el director del aeropuerto de Valencia, Iván Tejada, en relación con una comida-coloquio a la que el Propeller tiene la intención de invitarle.
El Propeller ha concretado que se celebraría en febrero. La comida podría aprovecharse para visitar las nuevas instalaciones de la Terminal de Carga del Aeropuerto.
Presupuestos
En la reunión se fijó la fecha para la próxima Asamblea General, que se celebrará el próximo 30 de enero y que tendrá como objetivo la aprobación de los presupuestos para 2008.
En este sentido, el secretario presentó los datos de cierre de 2007 con una estimación positiva de 7.500 euros. En cuanto al presupuesto para 2008, se presentó una propuesta equilibrada, que se aprobará en la Asamblea General, aunque la junta prevé efectuar alguna actividad adicional en relación con la Fórmula 1.
Seguimiento de la huelga
La junta directiva informó que se sigue “muy de cerca todo lo relativo a la huelga anunciada por Coordinadora para el 14 de enero y aplazada hasta el 15 de febrero”. Por otro lado, también se concretaron aspectos del II Premio Sorolla Propeller Club, como las fechas o el lugar de recepción de los cuadros.
Otros aspectos tratados fueron la actualización de la página web y las gestiones en materia
de esponsorización
El día 20 de junio, en el Hotel Las Arenas, tendrá lugar la entrega del premio al ganador.