Docks Comerciales iniciará las obras de sus instalaciones de Ribarroja en febrero
A la reunión, presidida por Francisco Javier Romeu, asistieron José Mª Romeu, Miriam Fábregas, Ernesto Romeu Armengol, Luis Romeu, Vicente Requena, Pablo Mouro y Ana Castañer. El presidente informó, entre otros asuntos, de que ya se ha escriturado la compra de los terrenos en el Parque Logístico de Ribarroja, donde Docks dispondrá de 30.000 metros cuadrados de superficie y unos almacenes de 20.000 metros cuadrados, autorizados para operar como ADR.
En este sentido, está previsto que las obras de estas nuevas instalaciones comiencen en febrero y que concluyan antes de que termine el rpóximo año.
Por otro lado, se presentó el plan de expansión de la compañía en Madrid, donde la empresa tiene ya cierta congestión y donde se prevé ampliar las instalaciones para hacer frente a los incrementos de actividad. De hecho, en Madrid, y en otros de los principales almacenes, como Valencia o Barcelona, está previsto crear una división de transporte capilar para facilitar las operaciones de almacenaje y distribución.
En otro orden de cosas, se acordó designar a Ana Castañer como responsable de la actividad de Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) que desarrolla la empresa en los puertos de Valencia y Algeciras. Esta actividad es precisamente uno de los elementos estratéticos de la sociedad para el próximo año.
Finalmente, los consejeros mostraron su satisfacción por la evolución de la compañía a lo largo de 2007.