Veintepies :: El Consejo analiza los crecimientos en el tráfico de gas licuado y vehículos nuevos

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      



Puerto de Sagunto

El Consejo analiza los crecimientos en el tráfico de gas licuado y vehículos nuevos
Los miembros del Consejo de Calidad del puerto de Sagunto analizaron el comportamiento del tráfico de gas natural, que se está convirtiendo en una pieza fundamental en el crecimiento del enclave saguntino, llegando ocupar el 50% de la mercancía total gestionada
VM, 19/12/2007

Los miembros del Consejo de Calidad constataron la buena marcha que está teniendo el tráfico de gas licuado en el crecimiento del puerto de Sagunto.

pic Según los últimos datos de los que dispone la Autoridad Portuaria de Valencia, de las más de seis millones de toneladas que ha manejado el enclave del Camp de Morvedre en los diez primeros meses del año, más de 3,1 millones corresponden a la descarga de gas licuado llevada a cabo en Saggas.

En cuanto a los tráficos, desde el Consejo de Calidad se estima que a finales de año, el puerto de Sagunto podría acabar con un tráfico total que rondaría los 7,5 millones de toneladas, de los cuales la mitad correspondería a ghas natural licuado. Además, se confirmó la importancia del tráfico siderúrgico, que supone el 38% del total.pic

Por otro lado, el Consejo de Calidad del puerto de Sagunto analizaron la situación actual del tráfico de vehículos y la evolución del Grupo de Trabajo que se ha creado recientemente. En ese sentido, se estudió la mejor manera de elaborar un referencial del servicio en este tipo de tráfico con los más altos niveles de calidad, labor que ya ha empreandido el Grupo de Trabajo.

Además, se han comprobado mejoras tanto en la metodología de descarga de los buques como en el tráfico de la fruta. En este segundo caso, sobre todo, se ha hecho hincapié en el buen trabajo de productividad tanto de las terminales implicadas como de los trabajdores portuarios.



 

Back to topVolver arriba