Representantes de Marítima Valenciana y de los trabajadores se reúnen hoy para intentar desconvocar la huelga
Hoy tendrá lugar en el Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana un encuentro entre representantes empresariales y laborales de Marítima Valenciana con el objetivo de intentar desconvocar la huelga indefinida que se ha convocado para el próximo 5 de diciembre.
El paso de hoy se presenta como el último recurso de ambas partes de evitar los paros, que tendrían como consecuencia más inmediata la paralización total de la terminal durante el período que se prolongue la huelga.
De momento, la empresa ha declinado hacer ningún tipo de declaraciones hasta que se tenga una resolución definitiva y se sepa con certeza cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos días.
Asimismo, fuentes sindicales de Marítima Valenciana afirmaron en el día de ayer a Valencia Marítima que, aunque esperan que la compañía haga hoy algún tipo de movimiento que pudiera desbloquear la situación y abrir un período de negocación, se mesutran bastante escépticos respecto el cambio de actitud de la empresa.