La AP de Valencia decide hacer públicas sus cuentas
La Autoridad Portuaria de Valencia ha decidido hacer públicas sus cuentas. Así lo acordó el Consejo de Administración de la APV en la reunión que mantuvo el pasado 27 de abril, con el objetivo de potenciar la transpariencia informativa.
De esta forma, todo aquel que quiera consultar los movimientos financieros de la APV lo podrá hacer en la página web de la entidad, así como otros documentos con los aspectos económico-financieros más significativos de cada ejercicio. Hasta ahora, se pueden consultar las cuentas anuales de 2005 y 2006.
Gracias a esta política de transpariencia informativa adoptada por la Autoridad Portuaria de Valencia, se sabe que durante el pasado año el resultado bruto de explotación superó los 63 millones de euros, mientras que el resultado neto fue de 39,789 millones de euros. Asimismo, la APV, durante 2006, consiguió algo más de 42 millones de euros en sus beneficios de operaciones. En total, el resultado después de impuestos arroja un beneficio de 37,4 millones de euros.