El Propeller Junior prepara su programa de actividades para los próximos meses
El Propeller Club Junior de Valencia sigue preparando su agenda para lo que resta de año. En la Junta Directiva que se celebró el pasado martes en las instalaciones del Montepío, se acabó de concretar la agenda para los próximos tres meses.
Está previsto que se realice una visita al Parque de Bomberos del puerto de Valencia, así como la segunda comida-coloquio (la Junta se fijó el objetivo de realizar dos al año), en la que se contaría con un invitado de entidad en el sector logístico-portuario de Valencia, aunque aún no se ha concretado el nombre.
Por otro lado, se espera poder programar para el próximo mes de dicimebre una charla-coloquio, en la que se contaría con la presencia de Antonio García, director de Pérez y Cía para la Zona de Levante.
Asimismo, en la misma Junta Directiva también se analizó el éxito que ha supuesto la imposición de cuotas para los socios, cosa que ha provocado que el Propeller Club Junior cuente con financiación propia para poder afrontar sus actividades, aunque seguirá contando con la colaboración y el respaldo del Propeller Club.
Como consecuencia de ello, también se habló de una pequeña modificación de los Estatutos de la entidad, para que recojan, a partir de ahora, la figura de la cuota.
Por otra parte, la Junta Directiva estudió las candidaturas de Víctor Gimeno, de la empresa
Operinter, y Lorena Ballester, de Chema Ballester, para ser miembros del Propeller Club Junior.
Estas candidaturas deberán ser aprobadas en la próxima Asamblea General.