La compañía Safmarine España reestructura parte de su equipo directivo
A mediados del pasado mes de julio la compañía naviera Safmarine España trasladó sus oficinas centrales, ubicadas en Valencia, a la calle Menorca, con el fin contar con mayor superficie.
Coincidiendo con este cambio de domicilio, Safmarine España ha realizado una reestructuración de parte de su personal directivo, encaminada a mejorar y optimizar el servicio que ofrece en la actualidad.
En el marco de esta reorganización, Mikael Wedell-Wedellsborg se incorporó el pasado 25 de julio a su nuevo cargo como director para la región de Iberia. Este profesional procede de la Dirección General del Grup AP Möller, al que pertenece Safmarine, en Copenhague (Dinamarca).
Por otro lado, se ha constituido un nuevo departamento de Key Accounts para Iberia, que está a cargo de Virgina Valls.
Por otro lado, se ha designado como nuevo director de la oficina comercial para la Comunidad Valenciana a Borja Aranzadi, que llega a Valencia procedente de Safmarine en Las Palmas.
Finalmente, y siguiendo con esta reestructuración se ha trasladado a Valencia el Departamento Central de Exportación, a cargo de David Tomás, que cuenta con experiencia en varios departamentos operativos de la compañía. Además, en un plazo no muy lejano se trasladará también a Valencia el Departamento Central de Importación.