Grimaldi apuesta por el puerto de Valencia para la importación de vehículos de gama alta
De esta forma, se confirma la apuesta que hace la compañía por el puerto de Valencia.
Fuentes de la naviera afirmaron que no se va a crear un nuevo servicio para estos vehículos, sino que serán parte de la carga de los que se importan. Con anterioridad, los vehículos de estas marcas entraban en la Península Ibérica por los puertos del norte de España, como el de Pasajes.
Roberto Ricart, gerente de Valencia Terminal Europa, firma filial del Grupo Grimaldi que se encarga de la carga y descarga de vehículos en el Muelle de Costa del puerto de Valencia, aseguró ayer que, con esta nueva carga de trabajo, “se confirma la apuesta de Grimaldi por España y el puerto de Valencia y, lo más importante, por la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores portuarios valencianos”.
En ese sentido, Pedro Vicente, presidente del Comité de Empresa de SEVASA, aseguró que “desde Valencia Terminal Europa y Grimaldi cuentan y confían en nosotros, y eso es lo más importante”.
Asimismo, en lo que todos coinciden también es en el objetivo, que no es otro que el de afianzar y relanzar el tráfico de vehículos nuevos en el puerto de Valencia.