El “Ariana” transporta hasta Miami en su primera escala un yate construido por Astondoa
CMA CGM actuó en esta operativa como consignataria encargada de la carga y en las operaciones de estiba estuvo representada por Lucas Ollé. Allí también estuvieron presentes Nacho Cigalat, asesor de carga de los Astilleros Astondoa; Jesús Hernández, director del astillero; Javier Martínez, responsable de Logistica; Toni López, jefe de pre-entregas y Constant Lorenzo, capitán de Barco y responsable de entregas.
Junto a este yate de 16,40 metros de eslora y 17, 50 toneladas de peso, que alcanza una velocidad crucero de 28 a 29 nudos, viajaban con destino a Miami otros dos yates que también estarán expuestos en la famosa feria náutica de Miami y que se cargaron en el puerto de Génova.
Por lo que respecta al “Ariana”, hizo su primera escala el pasado fin de semana en el puerto de Valencia dentro del servicio MUS (Mediterranean United States) de ZIM, CMA CGM e Italia Marittima. Este servicio atiende el tráfico de contenedores con los puertos de Valencia, Lisboa, Nueva York, Norfolk, Savannah, Miami, Malta, Livorno, Génova, Fos, y de nuevo, Valencia. Estas navieras están representadas en el puerto de Valencia por Evergreeen Shipping Spain en el caso de Italia Marittima, CMA CGM Ibérica en el caso de la naviera CMA CGM y Pérez y Cia representa en Valencia a ZIM Container Lines. El buque destaca una eslora de 210,85 metros, un calado de 12 metros y un GT de 32.161 toneladas.