Veintepies :: El grupo de seguimiento certifica la buena evolución en la operativa en Marítima Valenciana

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




El grupo de seguimiento certifica la buena evolución en la operativa en Marítima Valenciana
Los asistentes a esta reunión se mostraron muy satisfechos con las cifras y porcentajes que ofrecieron los representantes de Marítima Valenciana, y que confirman la positiva evolución de su operativa portuaria
VM, 10/01/2007

Tras la reunión de ayer entre las principales asociaciones de transporte terrestre del puerto de Valencia, ELTC y Transcont, la Autoridad Portuaria de Valencia, Marítima Valenciana y empresas y agentes implicados en esta operativa, se confirmó la buena evolución que está llevando a cabo esta terminal desde mediados del pasado mes de diciembre.

Según los datos ofrecidos por esta terminal del puerto de Valencia, el porcentaje de órdenes anómalas o que han presentado algún error es muy reducido, en torno al 8%, que se distribuye entre los problemas con las matrículas de algunos camiones que entran a operar en la terminal, que desde las asociaciones de transportistas se ha asegurado que se hará un seguimiento exhaustivo al respecto.

Otros de los problemas que se regsitraban era el número de contenedor erróneo, la orden con buque incorrecto o el destino incorrecto, que suman en torno a un porcentaje de error del 3%.

Numerar el contenedor
Este porcentaje resulta muy positivo, teniendo en cuenta las dificultades vividas en un pasado reciente y según la opinión de los asistentes a esta reunión que tuvo lugar ayer son datos muy positivos.

Aún así, los agentes implicados han acordado mantener un seguimiento de esta evolución, que también ha podido ser tan positiva debido a la disminución de operaciones relacionadas con las fiestas recientemente vividas.

Entre las medidas que señaló ayer Marítima Valenciana que se tomarán en unos pocos días, será la de liberar la posibilidad de que el propio transportista ponga el número del contenedor en la orden de transporte y evitar así errores innecesarios.



 

Back to topVolver arriba