CSAV y el Grupo Marmedsa crean la Compañía Sudamericana de Vapores Agencia Marítima
Esta nueva compañía tendrá oficinas en Barcelona y Valencia y se apoyará en la estructura de Universal Marítima para dar servicio y cobertura a toda la Península Ibérica.
La creación de esta ‘joint venture’ reforzará la presencia de CSAV en el mercado español y permitirá darle un impulso a los servicios y volúmenes de carga que el Grupo CSAV maneja bajo sus tres denominaciones armatoriales: CSAV, Libra y CSAV Norasia.
Por su parte, CSAV Agency Spain se incorpora a la red de agencias que CSAV ha creado bajo la misma modalidad en países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Bélgica y Holanda.
Optimizar la eficacia
Como uno de los objetivos principales que se ha marcado esta nueva sociedad se encuentra el mejorar la eficacia y calidad del servicio, “siempre enfocado a satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes desde una perspectiva local e internacional, necesidades que irán creciendo dada la mayor competitividad del mercado y la sofisticación de los negocios de nuestros clientes”, según un comunicado emitido recientemente.
CSAV es un grupo naviero de origen chileno con más de 130 años en el mercado y ocupa el lugar número 12 en el ranking de armadores. Por su parte, el grupo Marmedsa, una sociedad perteneciente al Grupo Dragados-SPL, cuenta con una fuerte presencia y diversificación de actividades en el sector logístico y del transporte.