Veintepies :: Luis Carlos Requena y Javier Muñoz se incorporan a la compañía Oriónidas

PUERTO DE VALENCIA

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Nacional : Puerto de Valencia
      




Luis Carlos Requena y Javier Muñoz se incorporan a la compañía Oriónidas
La compañía Oriónidas, dedicada a la importación y distribución de cemento, ha reforzado sus departamentos comercial y económico-financiero con la incorporación de dos nuevos profesionales: Luis Carlos Requena y Javier Muñoz
VM, 07/11/2006

Como respuesta al crecimiento de la empresa y con el fin de atender mejor a los clientes actuales, Luis Carlos Requena Cabañero se ha incorporado al Departamento Comercial de Oriónidas, firma dedicada a la importación y distribución de cemento. Diplomado en Turismo, este joven profesional ha trabajado durante dos años en la cadena NH, con trato directo con los clientes. Ahora, se incorpora a Oriónidas para seguir desarrollando la actividad impulsada por Luis Requena.

Por otro lado, se ha incorporado a esta misma compañía Javier Muñoz para asumir la dirección económico-financiera de la empresa. Muñoz cuenta ya con experiencia en el sector cementero, en el que ha desarrollado su actividad profesional.

“En estos momentos disponemos de un almacén 6.000 metros cuadrados en el Muelle Norte o Muelle de la Xità del puerto de Valencia y también de 10.000 metros cuadradosde campa, con una flota de 28 camiones csiterna propios, a los que hay que sumar los autonónomos”, añade el director de Oriónidas. En la actualidad las importaciones provienen del puerto italiano de Augusta, donde está ubicada la empresa matriz o socio mayoritario, Buzzi Unicem.
Entre las novedades de la compañía se encuentra la próxima adquisición de una segunda máquina de descarga automática que puede operar con dos camiones a la vez.

La situación de Oriónidas en Castellón es bien diferente a la de Valencia. El contencioso que mantienen la Autoridad Portuarai de Castellón y Cemex, por una denuncia de esta empresa ante la posible adjudicación de una terminal a favor de Oriónidas, mantiene inactiva en Castellón a la empresa que dirige Luis Requena, quien considera que la situación podría solucionarse en el primer semestre de 2007. Para entonces está previsto iniciar las obras de dragado que permitirán rellenar la parcela en la Oriónidas realizará la molienda y expedición de cemento. “Esta misma semana - adelanta Requena - técnicos de la UTE FCC-Lubasa, encargada de las obras, se reunirán independientemente del proceso judicial”.



 

Back to topVolver arriba