Copa America
Tres buques de la Armada estuvieron abiertos al público el pasado fin de semana
La llegada de la XXXII America's Cup ha transformado para siempre el puerto de Valencia. El pasado mes de mayo se inauguró el Port America’s Cup, el espacio específico y exclusivo construido para albergar la America’s Cup.
La Dársena Interior del puerto no sólo es el primer estadio de vela que hay en el mundo, sino también un espacio de ocio para visitar en familia y descubrir la America’s Cup de una manera entretenida.
Tres buques cazaminas de la Armada de 54 metros de eslora y 41 tripulantes estuvieron abiertos al público en el Port America’s Cup entre el 25 y el 29 de octubre. El público pudo visitar las embarcaciones de forma gratuita.
El Port America’s Cup contó con la presencia de un bergantín abierto al público para visitas por las mañanas y por las tardes, y que al caer la noche se convierte en un bar en el que tomar un copa hasta las 3.00 horas de la madrugada. El “Mercedes” es un bergantín de 50 metros de eslora construido en 2005 con todos los detalles de un barco clásico y con interiores de lujo.
La oferta de esta embarcación única se completa con la posibilidad de poder celebrar recepciones privadas a bordo.