La Junta de TECOVASA acuerda presentar antes del 31 la aceptación de suelo del Parque de Riba-Roja
El primer punto de esta Junta de Terminal de Contenedores Vacíos, S.A. (TECOVASA) a la que asistieron representantes de las firmas Trasmediterránea, Transbase Soler, Depot Real Benlloch, Valencia Container Depot y Spanich Depot Services, fue la presentación de la fecha tope que ha puesto la Generalitat para presentar la aceptación de las condiciones del suelo de las concesiones para los depots habilitadas dentro del Parque Industrial de Riba-Roja. Hasta el 31 de este mes las empresas que quieran estár dentro de este polígono tendrán que presentar un informe de aceptación de las condiciones donde se especifique cómo organizará cada depot su parcela, las condiciones técnicas, características de espacio, naves, y forma y diseño de instalaciones. Teniendo en cuenta estas fechas, las firmas presentes en la reunión estuvieron de acuerdo en presentar la correspondiente información.
Asimismo, también se renovó el Consejo de Administración tras agotar la legislatura de cinco años, tal y como estipulan los estatutos de la sociedad. Así se han incorporado a este Consejo, José María Ballester Martínez y José María Ballester Senet, en sustitución de Ana Castañer (Docks Comerciales) y Antonio Berenguer (Transport).
Por último, decir que también se acordó en esta reunión reducir para posteriormente ampliar el capital de la sociedad, para lo que se tendrá un plazo de 30 días legales, en el que se volverá a reunir el Consejo de Administración para determinar la participación de cada uno de los miembros de TECOVASA. En principio todos los presentes en esta reunión acordaron seguir participando en la misma medida que hasta ahora, aunque en función de los socios que quieran participar en esta ampliación se variará o no su medida.