Valenciaport licita obras de ampliación en el PIF
La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha sacado a licitación las obras de "Distribución de planta primera de ampliación del PIF del puerto de Valencia", unas tareas dirigidas a lograr espacio para nuevos puestos de trabajo de oficina, archivos, salas de reuniones y comedor, con el fin de atender el crecimiento de tráficos.
|
El plazo para la presentación de ofertas vence el 21 de marzo |
En 2011 finalizaron las obras de la última ampliación del edificio del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) del puerto de Valencia que consistieron en la construcción de un volumen de planta rectangular, compuesto de planta baja y planta primera. La planta baja cuenta con cuatro muelles de carga para el control de aflatoxinas, mientras que la planta primera se encuentra diáfana, con el fin de albergar el uso futuro de oficinas y archivos.
Ahora es necesario compartimentar y adecuar las instalaciones de electricidad, clima y comunicación vertical de la planta primera de la última ampliación del PIF a las nuevas necesidades. Por tanto, es necesario contratar la ejecución de las obras de acuerdo con el proyecto redactado a tal efecto.
La convocatoria incluye un presupuesto base de licitación de 542.453,43 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de los trabajos es de tres meses. El plazo para presentar las ofertas vence el próximo 21 de marzo y la apertura del sobre administrativos tendrá lugar dos días después, el 23 de marzo, mientras que la oferta económica se abrirá el 27 de abril.